Maquinaria y Moldes para pasta fresca

Maquinas y Equipos para la produccion y el tratamento de la pasta fresca. Líneas para platos preparados de pasta.

Argentina: breve balance del programa social de Lacteos y Pastas en Jose C. Paz

No ha terminado el mes de diciembre, pero vamos buscando la palabra de los protagonistas del año, y sin duda la llega de tres veces a la semana a los barrios del camioncito de “Lacteos y Pastas Frescas” para todos. Ha sido una buena experiencia.

lacteos

Conversamos con Carlos Baez, cara visible de un gran equipo que de manera cordial llega a los barrios con el programa que implemento la Nación.

Periodista – Puede darnos un balance de la actividad que han hecho

Carlos Baez – El balance es muy positivo, primero quiero agradecer al Intendente Carlos Urquiaga, porque sinceramente esto fue algo que trajimos al distrito y no sabíamos que repercusión iba a tener, si a la gente le iba a gustar, si nos iba a seguir, si la gente iba apoyar lo que es todo esto.

Hoy yo les cuento que pasaron más de cien mil personas registradas, porque cada operativo que nosotros hacemos el camión viene para ochocientas familias, ellos todos los días que vienen a José C. Paz y así a todos los distritos donde van, a nosotros nos dan 800 cupos, o sea para esta cantidad de familias que pueden comprar alimentos, un buen queso tipo Mar del Plata, postrecitos, pastas, pizzas, tapas para empanadas, a precios de hasta un 60 % mas barato, porque no tenemos intermediarios.

Así que contento, porque la gente apoyo, sigue creyendo en nosotros, hoy estamos trabajando con el proyecto que el intendente nos está pidiendo que nos empecemos a unir, por ejemplo con el Frente Transversal, con la Fundación Evita… Agradecemos a seguridad, a todos, a mi equipo técnico, y a todos los chicos que siempre con una sonrisa, y a todos los seguidores del camioncito de Pastas y Lácteos Para Todos

Periodista – Algún adelanto para el año próximo…

Baez - Seguimos en el Verano con Helados para Todos, con un precio súper económico y los que es frutas y verduras también…

Fuente: www.ciudaddejosecpaz.com.ar

www.ostoni.net - Máquinas para pasta y plantas para la producción de pasta