Maquinaria y Moldes para pasta fresca

Maquinas y Equipos para la produccion y el tratamento de la pasta fresca. Líneas para platos preparados de pasta.

Consultoría tecnológica

Con los años hemos sido capaces de ampliar nuestro conocimiento y que ahora brindan servicio dedicado a el diseño y la construcción de una fábrica de pasta y tecnología de servidores para la solución de los problemas relacionados con las recetas (pasta, rellenos, platos preparados), el procesamiento y envasado.

 

Diseño completo de su fábrica de pastas

impianto pastaLo primero que hacemos antes de comenzar cualquier tipo de trabajo es una presentación preliminar: una hipótesis de una planta de montaje optimizado para una línea o una sala de máquinas, con indicaciones específicas de las características funcionales de las unidades individuales, en la tecnología de proceso de , en dimensiones, sobre los rendimientos de los cultivos. En el diseño preliminar también se dan las características estándar requerido para los principales ingredientes utilizados, y el consumo de energía promedio, el personal necesario y su descripción de trabajo. En apoyo de la disposición es también presentó un resumen de los costes mínimos y máximos fijados para las unidades individuales.

El diseño preliminar tiene los siguientes propósitos:

* Identificar las mejores soluciones disponibles, teniendo en cuenta las necesidades reales de la empresa en cuestión (tipo de producto, la disponibilidad de espacio, profesional, límites de inversión, etc.);

* Definición de la tecnología óptima y, en consecuencia, poner de relieve las especificaciones funcionales y técnicas de las distintas máquinas que debe ser la instalación;

* Obliga a los fabricantes de máquinas e instalaciones a nuestro equipo su mejor oferta, basándose en las especificaciones contempladas en el párrafo 2) y con referencia a las indicaciones generales del progreso llegó con la disposición de antemano;

* Facilitar el estudio, planificación y ejecución del plan de auto corporativo de control, tras la apertura de negocios, será definido y puesto en funcionamiento en colaboración con el personal de Ostoni especializados.

El personal técnico está a disposición de cualquier reclamo relacionado con el diseño. Envíe su solicitud vía e-mail a info@ostoni.com o por fax al +39 02 61 54 00 93, indicando, como los datos preliminares:

* Tipo de pasta (nidos de largo y seco, seco, corto, / tamaños especiales, lleno de frescos, laminados en frío, comidas preparadas);

* La producción de la planta (kg / hr);

* El grado de automatización (semi-sistema continuo, automático continuo). Después de enviar su solicitud, usted será contactado por el personal técnico de Ostoni plazo de tres días hábiles.

Una vez que la gama de productos y tipo de producción, Ostoni es capaz de desarrollar las especificaciones técnicas, la instalación debe tener, y luego las enviará a las empresas de construcción de máquinas y equipos del grupo Ostoni.

Ostoni, en la medida en que establece las especificaciones técnicas a medida, no sólo puede ayudar a maximizar la inversión (debido a que, cuando sea posible, puede indicar las máquinas usadas reacondicionadas y garantizados), pero una vez instalado el sistema, proporcionar la asistencia necesaria personal para establecer los mejores parámetros de todas las fases de producción.

Solución de problemas relacionados con la fabricacion de pasta

fabbricazione pasta

Ostoni proporciona servicios de consultoría de tecnología para resolver los problemas de las plantas de proceso existentes. Especialmente en las fases más críticas de la producción tales como el secado de la pasta o el tratamiento térmico de pastas frescas, Ostoni puede ayudar a los productores de pasta para identificar las posibles soluciones para optimizar la producción.

En particular, proporcionar servicios de consultoría relacionados con:

* Preparación y formación de la mezcla

* El secado de la pasta (continuo / static)

* La pasteurización o tratamiento térmico equivalente

* La formación de las pastas rellenas, maquinabilidad dos rellenas

* Período de validez y envasado en atmósfera protectora

* Otros especificar

También estamos en condiciones de proporcionar servicios de consultoría en la preparación de pastas frescas, salsas, pastas precocidas y gastronomía:

* Check-up completo.

* El control completo de los puntos críticos.

* Seguimiento y solución de problemas:

- Etapas de la preparación.

- Fases de saneamiento.

- Fases de los envases.

* Procesos Térmicos.

* Optimización de la vida útil.

* Objetivos del gusto personalizado.

* Análisis y calidad sensorial.

* Sous-vide - Cotture in sottovuoto.

* HPP - Cocina en la alta presión hidrostática.


Haga clic aquí para descargar el folleto !

consulenza pasta
 

Haga clic aquí para comprar un cupón de la compra de un contrato de consultoría de tecnología !