Maquinaria y Moldes para pasta fresca

Maquinas y Equipos para la produccion y el tratamento de la pasta fresca. Líneas para platos preparados de pasta.

Marketing

vendere pasta

¿Desea aumentar las ventas de sus productos? Confíelo a nuestro servicio de McPasta: sabemos cómo hacerlo!

Qué

McPasta es un servicio de asesoramiento global para los fabricantes de pasta para la promoción de la publicidad directa de sus productos.

"Hacer pasta es una tarea que se está convirtiendo cada vez más difícil ".... Esta es una queja común para todos los productores de pasta, de pequeñas a grandes, pequeños se quejan de la fuerte competencia de los supermercados, la incapacidad de los consumidores en el reconocer la calidad del producto, la incapacidad de servir a las áreas de captación más amplia. Los grandes fabricantes se quejan de la competencia "hasta el último centavo" y el estado de "esclavitud" a los que se han reducido en los supermercados y las grandes organizaciones minoristas.

¿Hágalo ... antes que sus competidores!

Es un camino de no retorno? En nuestra opinión, ¡NO! Y la solución es simple ... MAS PRODUCTOS Y VENTA DIRECTA! SUS PRODUCTOS serán más "Sabemos que usted tendrá más" clientes, y mas ventas!

Si usted es un fabricante de pasta, seguramente sabe. ¿Es usted consciente de nuestra experiencia de cincuenta años en la producción de maquinaria, moldes y accesorios para la pasta y, más recientemente, se enteró de nuestro agresivo sistema "" para eliminar los agentes comerciales, distribuidores, representantes, sanguijuelas reales en este ámbito.

AHORA QUE NUESTRA EXPERIENCIA "ERES TU!

vendita pasta

¿Cómo funciona?

Hay 2 tipos de suscripciones McPasta, el nivel Entry y el nivel Premium.

Nivel Entry propone un sitio de comercio electrónico totalmente funcional, quese maneja con facilidad personalmente. Esta oferta incluye la finalización de la configuración de la tienda, hosting por 1 año y contribuciones periódicas a los motores de búsqueda.

Que todos sepan acerca de la calidad de sus productos y abrir una nueva tienda en Internet. No es necesario local o comprometidos, su tienda estará abierta los 365 días del año durante las 24 horas del día!

Proponemos la creación de uno de su sitio web que contiene, además de la historia de su fábrica de pastas, los productos, las direcciones para llegar a nosotros y en contacto con nosotros, le ofreceremos la oportunidad de vender sus productos en línea.

Recuerde que además de sus capacidades técnicas de una casa de software, estamos profundamente conocedor del mercado de la pasta y sabemos cómo se mueve!

Además, dentro de los primeros 60 días se hará una campaña de “Stop Competidores" Promoción (limitada a las zonas o categorías), para atraer a comprar. La Campaña "Stop competidores" está hecha con diferentes grados de intensidad y para traer a su sitio web y ser más "visibles que los competidores que han indicado!

Nivel Premium ofrece, además de los requisitos para la Entrada, la siguiente disposición:

1) La exclusividad anual elegida de nuestra área de servicio (Estado, región, provincia, etc.).

2) Campañas trimestrales "Stop Competidores" que le permiten hacer su sitio más "visible que la de los competidores que usted especifique.

3) Las estrategias avanzadas de marketing web dedicado a sus productos.

4) Posibilidad de adhesión a nuestros programas de McPasta Maestro McPasta Corner McPasta Drive (tarifa del programa).

 

Programa McPasta Teacher:

consulenza pastificio

1) Pasta, cocineros, técnicos en alimentos a su disposición para ayudarle a mejorar su masa, rellenos y recetas.

2) Las clases de cocina con el personal italiano en Italia y en el extranjero.

3) La investigación continúa de productos típicos italianos que se incluirán en su tienda online.

 

Programa McPasta Corner:

consulente pasta

1) Asesoramiento para la apertura de un rincón de pasta en su ciudad, incluso dentro de los centros comerciales.

2) Suministro de los materiales necesarios o de franquicia.

3) Asesoramiento especializado.

 

Programa McPasta Drive:

consulenza pastifici

1) Asesoramiento para la apertura de un rincón de pasta de nivel avanzado en su ciudad, incluso dentro de centros comerciales, con la posibilidad de provisión de comidas preparadas para llevar.

2) Suministro de los materiales necesarios o de franquicia.

3) Asesoramiento especializado.